miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mil y un vestidos de Fiesta!




Hoy en el blog los vestidos mas bonitos para ser la mas guapa de la Fiesta. 

Estas Navidades atrévete con vestidos mini, terciopelo, espaldas de vértigo, lentejuelas, dorados, el clásico LBD y que me dices de un esmoquin? 

Toma nota  y ficha tu look favorito de las mejores tiendas!

























Felices Fiestas!
Su.







Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Trendy Pastel Loves Facebook
(Con mucho mas contenido!)






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in




3 comentarios:

  1. Todos!!!!! Los short con el top d terciopelo de Mango!!!Bonito, bonito!Cha.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas opciones! Tu favorito de Mango, el conjunto, me parece super bonito!
    Yo este año he picado con un top de terciopelo, que le tenía ganas ya al terciopelo hihi
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!