sábado, 13 de diciembre de 2014

Christmas is coming into Town!





Seguro que ya  tienes todo organizado y preparado para estas Navidades. Pero si todavía andas perdida y sin saber que ponerte, aquí te dejo miles de ideas para inspirarte. Mi elección para este año :  mono y salones negro, clutch plata y ear cuffs en plata y esmeralda que destacan sobre todo lo demás. Y tú, ¿ Que opción eliges estas navidades?


Merry + Happy Christmas!














Feliz Navidad a todos!
Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in








7 comentarios:

  1. Al final soy de las que suele optar por el negro con toques brillantes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ai...esa falda larga dorada es que es genial!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas, excepto las "Navidades blancas". El blanco es un color que no termino de ver para el invierno.
    Aunque la verdad es que al final yo siempre termino con negro y algún complemento de color o metalizado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo decidirme por el color negro cada año, pero el blanco me parece irresisitible!

      Eliminar
  4. me encanta el mono de asos pero creo que es demasiado veraniego, jeje!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!