martes, 22 de abril de 2014

Una Boda de estilo country: Naomi & Caleb Wedding




Llevo meses coleccionando, a modo de imágenes, bodas preciosas para empezar un apartado nuevo en el Blog sobre Bodas bonitas. Tenía claro el estilo de la primera boda con  la quería comenzar, una Boda de estilo country,  es decir muy campestre, y por fin he dado con ella. La Boda de Naomi & Caleb con la increíble fotografía de Rider Evans me ha encantado.

El fotógrafo, cuenta que  Naomi y Caleb, ambos cantantes de The Procunvers y The Art of Sleeping respectivamente son 100% almas gemelas y que fotografiar su boda fue muy emotivo.

La ceremonia está localizada en la pequeña ciudad de Killarney, Australia, en la propiedad de los abuelos de Naomi, en pleno campo. Los detalles sencillos como el ramo de flores silvestres, la trenza de la novia, la mezcla de botas camperas y encaje, la ausencia de mantelería , tan solo  mesas rústicas de madera en color miel con  sillas en blanco, los pequeños adornos hechos a mano, la vajilla y tacitas de café con motivos florales, hacen que esta boda sea única y preciosa sin necesidad de recargas y excesos, como a mi me gustan!

Espero que disfrutéis de la fotografía tanto como yo!





































Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 




Have  a nice day!




Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in











4 comentarios:

  1. Las bodas en el campo son las mejores. Asi si me casaría yo. Un besete

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me encantan las fotos!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya boda, que bonito todo, el paisaje y los vestidos, wow.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas! es ideal
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!